Preguntas Frecuentes

El envío en temporada regular(1) tarda 1 día hábil en ser liberado de nuestra bodega.

  • Una vez liberado el pedido de nuestra bodega se entrega a la paquetería.
  • La paquetería tarda 1 día hábil en Monterrey, N.L. y su área metropolitana
  • La paquetería tarda de 3 a 5 días hábiles para el resto de los estados en México.

El envío en temporada alta(1) tarda 1 a 3 días hábiles en ser liberado de nuestra bodega.

  • Una vez liberado el pedido de nuestra bodega se entrega a la paquetería.
  • La paquetería tarda 1 día hábil en Monterrey, N.L. y su área metropolitana
  • La paquetería tarda de 10 a 15 días hábiles para el resto de los estados en México.
  • Todos los pedidos se arman  y se graban sobre pedido, cumplir con tu pedido es nuestra máxima meta y estamos trabajando para ser lo más eficientes posible.
  • Los meses de Enero a Octubre, son considerados temporada regular. De Noviembre a Diciembre es considerada temporada alta.

**Los tiempos de entrega y envío se pueden ver afectados por causas externas como catástrofes naturales, pandemias o accidentes.

*Tiempo de entrega Express, aplica costo adicional que va a depender de la localidad y el peso del paquete.

*El tiempo de liberación de tu pedido es de 24 horas hábiles y paquetería demora de 1 a 3 días hábiles. En todo México.

IMPORTANTE: *Para ambas modalidades hay que tomar en cuenta si tu región es una zona extendida, ya que de ser así el tiempo de entrega por parte de paquetería podría demorar de entre 3 a 7 días hábiles. Puedes consultar si tu zona es extendida con tu código postal en el siguiente link: http://zonasextendidas.com

  • El envío en temporada regular(1) tarda 1día hábil en ser liberado de nuestra bodega.
  • Una vez liberado el pedido de nuestra bodega se pasa a departamento de grabado láser, el tiempo de grabado es de 1 a 5 días hábiles.
  • Una vez grabado y liberado el pedido de nuestra bodega se entrega a la paquetería.
  • La paquetería tarda 1 día hábil en Monterrey, N.L. y su área metropolitana
  • La paquetería tarda de 3 a 5 días hábiles para el resto de los estados en México.
  • El envío en temporada alta(1) tarda 1 a 3 días hábiles en ser liberado de nuestra bodega.
  • Una vez liberado el pedido de nuestra bodega se pasa a departamento de grabado láser, el tiempo de grabado es de 1 a 5 días hábiles.
  • Una vez liberado el pedido de nuestra bodega se entrega a la paquetería.
  • La paquetería tarda 1 día hábil en Monterrey, N.L. y su área metropolitana
  • La paquetería tarda de 10 a 15 días hábiles para el resto de los estados en México.

  • Todos los pedidos se arman  y se graban sobre pedido, cumplir con tu pedido es nuestra máxima meta y estamos trabajando para ser lo más eficientes posible.
  • Los meses de Enero a Octubre, son considerados temporada regular. De Noviembre a Diciembre es considerada temporada alta.

 

  • **Los tiempos de entrega y envío se pueden ver afectados por causas externas como catástrofes naturales, pandemias o accidentes.
  • *Tiempo de entrega Express, aplica costo adicional que va a depender de la localidad y el peso del paquete.
  • *El tiempo de liberación de tu pedido es de 24 horas hábiles y paquetería demora de 1 a 3 días hábiles. En todo México.


IMPORTANTE:
*Para ambas modalidades hay que tomar en cuenta si tu región es una zona extendida, ya que de ser así el tiempo de entrega por parte de paquetería podría demorar de entre 3 a 7 días hábiles.
Puedes consultar si tu zona es extendida con tu código postal en el siguiente link: 
http://zonasextendidas.com

IMPORTANTE:
Un pedido empieza su plazo de liberación, una vez que este haya sido pagado.

  • Una vez que realices tu pedido, puedes ver su estatus haciendo click en el enlace Mi Cuenta en la esquina superior derecha de nuestro sitio web www.everestfort.com.mx También puedes encontrar un enlace Mi Cuenta en la página del dispositivo móvil. Desde allí, podrás dar seguimiento a tu pedido.
  • **Los tiempos de entrega y envío se pueden ver afectados por causas externas como catástrofes naturales, pandemias o accidentes.
  • ***Los cambios de estatus en un pedido, pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejados.

Al momento de realizar el pedido y este se libere, en 1 día hábil, recibirás un correo electrónico después de la creación de la guía de tu envío, para que por medio de la paquetería pueda seguir el estatus de tu envió, es decir, que tu pedido se está preparando para salir y ser enviado a tu destino.

Nos dedicamos a fabricar algunos de los productos más duraderos del planeta. Pero a veces sucede lo inesperado. Entonces, si hay un problema con tu producto Everest Fort®, ofrecemos la GARANTÍA TOTAL(1) de por vida, la cual aplica para defectos de fabricación tales como abolladuras, o raspones en el cuerpo del termo(1) así como fractura de la base del termo y picaduras por oxidación.

¡Los cambios y devoluciones son más fáciles que nunca! Simplemente contáctanos por medio de Whatsapp en donde te atenderán rapidamente.

Para aplicar una Garantia Total, se deben cumplir los siguientes criterios:

  • La GARANTÍA TOTAL aplica solamente para termos adquiridos a partir del 2023.
  • No aplica para tapas ni accesorios.
  • Se debe de haber comprado el producto en nuestra tienda en línea o con un distribuidor autorizado de Everest Fort.
  • Se debe proporcionar prueba de la compra de tu termo Everest Fort.
  • Se debe de haber utilizado el producto solo según lo previsto y de acuerdo con las instrucciones de cuidado del producto.
  • Si ocurre un defecto como resultado del uso previsto del Producto de acuerdo con las instrucciones de cuidado durante el Período de garantía reemplazaremos, a nuestra discreción, el producto o la pieza defectuosa. Si el producto ha sido personalizado por Everest Fort, el producto personalizado también será reemplazado. La garantía no cubre los defectos causados ​​por modificaciones, reparaciones o piezas de repuesto de terceros. No se garantizan los pinchazos, los rayones, el desgaste normal y la descomposición natural de los colores y los materiales durante un tiempo y uso prolongados.
  • Los artículos para devolución deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron, es decir debe contar con todos sus elementos de envió (caja o embalaje original, así como todas las piezas que incluye el producto). Si tiene algún daño/defecto, comunicarse en las siguientes 48 horas de recibido su pedido, al Whatsapp de su asesor de ventas o al del público en general 81 2202 2109 con su número de pedido y una imagen del daño estaremos encantados de reemplazar los artículos sin costo alguno.
  • Una vez pasadas las 48 horas de recibido el producto pierde la GARANTÍA TOTAL por abolladuras o raspones.
  • Recibirás una notificación con la resolución del caso en un correo electrónico, así como la guía de envío con el producto que requirió de un cambio.
  • NO HAY CAMBIOS O DEVOLUCIONES en caso de ser artículos personalizados fuera de nuestras oficinas, debido a que se hacen a medida del pedido especial del cliente y bajo sus condiciones y la manipulación del termo por un tercero no es responsabilidad de la marca, a menos de que el producto esté defectuoso.
  • Los reembolsos por devoluciones de su pedido, comenzarán a procesarse en el momento en que llegue a nosotros el producto dañado.
  • Nuestra garantía no cubre los productos de segunda mano, con descuento o de segunda mano o los productos comprados a minoristas externos, como los de Amazon o Mercado Libre.
  • Los costos de envío del producto dañado o a ser cambiado, corren por cuenta del cliente.
  • Lamentablemente no.
  • No se puede aplicar un código de descuento en productos de rebaja o descuentos especiales.
  • Pero tu código de descuento lo puedes utilizar en cualquier otro producto que no esté en rebaja o descuentos especiales.
  • Sí.
  • Contamos con descuentos atractivos si tienes una compra especial de volúmen.
  • Para una atención más personalizada, escríbenos directamente a nuestro número de Whatsapp al  81 1798 7166.
  • Se recomienda lavado a mano.
  • Utilizar jabón líquido.
  • No utilizar estropajos o esponjas abrasivas.
  • No dejar a la interperie en zonas húmedas o de playa.
  • No hacer uso rudo del producto como golpear, aventar, aplastar, raspar, etc.
  • Se puede lavar en lavavajillas, en la rejilla superior, sin embargo hay que tomar en cuenta que el sello del vacío que hay entre las dos capas de acero, se pudiera ver afectado por el movimiento rudo de la lavavajillas, y esto afectar el rendimiento de la capacidad térmica del termo.
  • ¡Los productos NO son aptos para microondas! La mayoría de nuestros productos están fabricados con acero inoxidable y no deben calentarse en el microondas.
  • Hacemos que nuestras tapas sean transparentes a propósito para que siempre se vean limpias.
  • El empaque de silicón como el deslizador de plástico se pueden quitar fácilmente, pero tenga cuidado al desmontar y volver a montar.
  • El deslizador se puede quitar y poner empujando una de las pequeñas pestañas de plástico en la parte inferior del deslizador.
  • Para volverlo a montar posicionar el deslizador en la guia y presionar suavemente.
  • Sugerimos usar bicarbonato de sodio y jugo de limón o vinagre casero para limpiar la tapa.
  • Puedes comprar tapas nuevas en la sección de accesorios. Link de accesorios.
  • Nuestros productos están fabricados con acero inoxidable de grado alimenticio, libre de BPA, acero calibre 304.
  • Cuenta con una doble pared grado 18/8 anti condensación, la cual permite mantener la temperatura ideal de tu bebida hasta el último trago, aislando el calor y el frío del ambiente.
  • Pintura en polvo horneada, anti rayaduras.
  • Su composición de alta calidad lo vuelve resistente a la perforación y corrosión, brindado un producto de alta durabilidad.
  • Cuenta con un diseño ergonómico de fácil agarre.
  • Tapa deslizable anti goteo.
  • Producto de fácil lavado, permitido en lavavajillas.
  • Nuestros productos están diseñados en México.
  • Fabricados en diferentes plantas de China.
  • Todas nuestras fábricas son auditadas por las mejores prácticas con respecto a la ética, la seguridad general y el cumplimiento ambiental.

Obten más información sobre cómo abrir una cuenta de distribuidor con Everest Fort y registra tu cuenta con nosotros para obtener enormes beneficios, contáctanos por medio de Whatsapp al 81 2202 2109

Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros por correo electrónico a info@nato.mx

Si quieres tener un producto con ciertas especificaciones o colores para tu empresa o crear tu propia marca, nosotros te ayudamos para hacer esto posible.

Contacto:

Whatsapp al 81 2202 2109

info@nato.mx

Si tienes algún problema, la empresa está comprometida en buscar la solución. Realmente apreciamos tu compra y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y hacer que los pedidos se envíen eficazmente.

 

Contacto:

Whatsapp al 81 2202 2109

info@nato.mx

HomeColeccionesFavoritos Cuenta
Al navegar en este sitio, acepta nuestra política de privacidad.
Acepto