Políticas e Información de Interés

Política de Garantía Total

Nos dedicamos a fabricar algunos de los productos más duraderos del planeta. Pero a veces sucede lo inesperado. Entonces, si hay un problema con tu termo Everest Fort®, ofrecemos la GARANTÍA TOTAL(1) de por vida, la cual aplica para defectos de fabricación tales como abolladuras, o raspones en el cuerpo del termo(2) así como fractura de la base del termo y picaduras por oxidación. ¡Los cambios y devoluciones son más fáciles que nunca! Simplemente contáctanos por medio de Whatsapp en donde te atenderán rápidamente. Para aplicar una Garantía Total, se deben cumplir los siguientes criterios: (1) -La GARANTÍA TOTAL aplica solamente para termos adquiridos a partir del 2023. -No aplica para tapas ni accesorios. -Se debe de haber comprado el producto en nuestra tienda en línea o con un distribuidor autorizado de Everest Fort. -Se debe proporcionar prueba de la compra de tu termo Everest Fort. -Se debe de haber utilizado el producto solo según lo previsto y de acuerdo con las instrucciones de cuidado del producto(3) -Si ocurre un defecto como resultado del uso previsto del Producto de acuerdo con las instrucciones de cuidado durante el Período de garantía reemplazaremos, a nuestra discreción, el producto o la pieza defectuosa. Si el producto ha sido personalizado por Everest Fort, el producto personalizado también será reemplazado. La garantía no cubre los defectos causados por modificaciones, reparaciones o piezas de repuesto de terceros. No se garantizan los pinchazos, los rayones, el desgaste normal y la descomposición natural de los colores y los materiales durante un tiempo y uso prolongados. -Recibirás una notificación con la resolución del caso en un correo electrónico, así como la guía de envío con el producto que requirió de un cambio. -NO HAY CAMBIOS O DEVOLUCIONES en caso de ser artículos personalizados fuera de nuestras oficinas, debido a que se hacen a medida del pedido especial del cliente y bajo sus condiciones y la manipulación del termo por un tercero no es responsabilidad de la marca, a menos de que el producto esté defectuoso. -Los reembolsos por devoluciones de su pedido, comenzarán a procesarse en el momento en que llegue a nosotros el producto dañado. -Nuestra garantía no cubre los productos de segunda mano, con descuento o de segunda mano o los productos comprados a minoristas externos, como los de Amazon o Mercado Libre. -Los costos de envío del producto dañado o a ser cambiado, corren por cuenta del cliente. (2) -Los artículos para devolución deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron, es decir debe contar con todos sus elementos de envío (caja o embalaje original, así como todas las piezas que incluye el producto). Si tiene algún daño/defecto, comunicarse en las siguientes 48 horas de recibido su pedido, al Whatsapp de su asesor de ventas o al del público en general 81 2202 2109 para brindarte las indicaciones correspondientes, para esto es necesario tener a la mano tu número de pedido y una imagen del daño, estaremos encantados de reemplazar los artículos sin costo alguno. -Una vez pasadas las 48 horas de recibido el producto pierde la GARANTÍA TOTAL por abolladuras o raspones.

 

Cuidado Correcto del Termo

(3) -INSTRUCCIONES DE CUIDADO CORRECTO DEL TERMO -Se recomienda lavado a mano. -Utilizar jabón líquido. -No utilizar Cloro. -No utilizar estropajos o esponjas abrasivas. -No dejar a la intemperie en zonas húmedas o de playa. -No hacer uso rudo del producto como golpear, aventar, aplastar, raspar, etc. -Se puede lavar en lavavajillas, en la rejilla superior, sin embargo, hay que tomar en cuenta que el sello del vacío que hay entre las dos capas de acero, se pudiera ver afectado por el movimiento rudo de la lavavajilla, y esto afectar el rendimiento de la capacidad térmica del termo. -¡Los productos NO son aptos para microondas! La mayoría de nuestros productos están fabricados con acero inoxidable y no deben calentarse en el microondas.

 

Atención a Clientes

Nuestros representantes siempre estarán al tanto de tu pedido gracias a nuestro eficiente sistema de seguimiento.

 

Seguimiento a sugerencias

En Comercial Everest Fort, S.A. de C.V. estamos comprometidos con el 100% de nuestros clientes, por lo tanto el equipo de atención a clientes está a tu disposición para cualquier duda, queja o comentario al correo info@nato.mx. Nos ponemos a tus órdenes a través de nuestra atención vía telefónica, chat, o correo eléctronico. Todos los correos de reportes o incidencias son revisados por el equipo gerencial, los cuales se ponen en contacto para darle seguimiento adecuado a los comentarios.

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